TADS Ayuda Financiera- Preguntas más frecuentes

¿Qué son los requisitos para ayuda financiera?
La evaluación de necesidad de ayuda es diferente para cada escuela y cada familia. Tomamos en cuenta todos aspectos de su situación financiera.

¿Qué documentación necesitare para completar la aplicación?
La documentación de apoyo requerida se propondrá al principio y fin de la aplicación por línea y está adaptada específicamente a lo que fue introducido en su aplicación. Típicamente, TADS requiere sus más recenté declaración de impuestos forma 1040 (o una carta de verificación de no presentar impuestos del IRS), su más recenté W2 y más recenté talón de cheque también documentación de deudas declaradas en la aplicación.

¿Cómo puedo entérame si TADS ha recibido mi aplicación?
Para aplicaciones de papel, usted puede rellenar la tarjeta postal (no se le olvide la estampilla postal) y nosotros lo mandaremos de vuelta a usted cuando recibamos la aplicación. Si completa una aplicación por línea, TADS le presentara con una portada que demostrara su número de referencia para la aplicación completada.

¿Cómo puedo mandar la documentación de apoyo?
Usted puede enviarlo por correo, fax, o adjuntarlo al sistema de TADS.

¿Qué pasa si no mando la documentación de apoyo?
¿Qué pasa si no mando la documentación de apoyo?

¿Qué pasa si quiero dejar mi aplicación por línea y volver a ella más tarde?
Usted puede iniciar la sesión de nuevo en el sistema TADS y completar la aplicación a cualquier tiempo. Es importante recordar su correo electrónico de uso y contraseña que usted creo la cuenta con. Si se le ha olivado su contraseña por favor vaya a la sección de padres, debajo de "Ayuda con contraseña" y ponga su correo electrónico. Le mandaremos la contraseña al correo electrónico en el archivo.

¿Cómo sabré si han recibido mi fax, correo, o adjunto?
TADS le mandar un correo electrónico entre 48 horas de negocio de haber recibido su fax, documentación mandada por correo, o adjuntada. Por favor no llame simplemente para confirmar al menos que previamente haya recibido un error.

¿Si mis circunstancias cambian, puedo cambiar mi aplicación?
Por favor llame a la línea telefónica de ayuda de TADS si necesita ajustar su aplicación, un represéntate de TADS le pidiera para documentación de estos cambios que sean sometidos por correo, fax o adjuntado.

¿Cuándo recibiré mis resultados?
Por favor contacte a su escuela para esa información.

¿Qué es el "Parental Report"?
El "Parental Report" está disponible para que el padre pueda confirmar que la información que TADS uso para calcular su monto de ayuda financiera este correcta.

¿El "Parental Report" me dirá cuanto voy a recibir de ayuda financiera?
No, solo su escuela está consciente de aquella información.

¿Qué pasa si encuentro un error en mi "Parental Report"?
Por favor somete todos cambios por escrito en un correo electrónico o fax.

¿Necesito incluir a todos niños y sus escuelas en la aplicación?
Sí.

¿Cómo averiguo que documentación de apoyo necesito someter a TADS?
Documentación de apoyo requerida aparece en las instrucciones de la aplicación de papel y al principio y fin de su aplicación por línea.

¿Puedo mandar por fax la aplicación?
No. Su aplicación mandada por fax no es compatible con el sistema de TADS y no puede ser procesada o considerada.

¿Qué es la hoja de trabajo de la aplicación?
La hoja de trabajo tiene las mismas preguntas como la aplicación de TADS y su propósito es ayudar a familias preparase para la aplicación por línea. Por favor tome en cuenta que no puede ser sometida en lugar de la aplicación.

¿Por qué me está llamado un representante de TADS?
TADS le llamara si algo en su aplicación no tiene sentido (poniendo la cantidad anual de la hipoteca en vez del mensual, una discrepancia entre los ingresos reportados en los impuestos e ingresos reportados en la aplicación, documentación que este faltando, etc.).

¿Me puede decir TADS cuanto voy a recibir en ayuda?
Nuestro contracto es solo con su escuela y los resultados solo son compartidos con la escuela.

¿Qué es una carta de circunstancias especiales y debo escribe una?
Una carta de circunstancias especiales puede ser escrita por cualquier familia. Una carta usualmente es sometida cuando el solicitante siente que la aplicación cencera miente no refleja la situación de la familia debido a dificultades particulares.

¿Qué pasa si necesito ayuda para rellenar la aplicación?
Siempre esta bienvenido a llamar nuestra línea telefónica de ayuda al 1-800-884-8237, nosotros estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Hora Central. También ofrecemos un chat en vivo por línea donde puede chat un represéntate de servicios al cliente. También nos puede mandar un correo electrónico a nuestro buzón de ayuda en cualquier momento help@tads.com.